miércoles, 8 de diciembre de 2010

Noviazgo adolescente.

Es difícil redactar una nota sobre este tema.
Es un tema delicado, y sobre todo se mantiene sobre una línea débil cuando quien redacta tiene una relación seria a su corta edad.


Opino sinceramente que ser adolescente, y tener novio, son dos cosas incluso etapas que no deberían mezclarse.
No estoy del lado de la fiesta, no estoy del lado de la promiscuidad, pero sí estoy del lado en que uno tiene que vivir a pleno las etapas de su vida.
Tal y como la misma vida tiene sus etapas (Nacer, crecer, reproducirse, envejecer y morir), la adolescencia y el romance tienen las suyas.


A estas cortas edades uno no termina de definirse como persona ni mucho menos termina de definir su tendencia sexual.
No, no estoy discriminando, estoy dando un punto de vista en cuanto a madurez de cada uno.


Sencillamente estoy en contra de mi relación por el hecho de que sé que tenemos ideales diferentes, y uno siendo más chico es más terco para aceptar las cosas, y eso puede arruinar incluso una amistad.


Pero también, estoy a favor por el hecho de haber sido una mujer que a lo largo de su vida sufrió muchísimo, y a partir de esto tiene una razón mas notoria para sonreír. Siempre hay razones, pero el hecho de tener una relación tan cercana y profunda te hace verdaderamente valorizar a otros. Sobre todo si sos una persona que sufrió una enfermedad importante y psicológica, se necesita un respaldo.


Son dos puntos, favor y contra.
Si se encuentra un equilibrio, entonces bien, adelante.


Si no hay seguridad, estabilidad y sobre todo confianza sin posesión, entonces, retrocedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario