domingo, 31 de octubre de 2010

"Es complicado"

Si es tan complicado, ¿por qué seguir una guerra de pérdidas?
Si es tan complicado, ¿por qué no dejar las cosas en claro?
Si es tan complicado, ¿por qué no dar explicaciones?
Si es tan complicado...¿para qué seguir sufriendo en vano?

No hace falta.

sábado, 23 de octubre de 2010

Mi opinión.

Hay determinadas cosas que simplemente no pueden decirse.
O hay determinados actos, que no pueden realizarse.


Es por una cuestión de ética.
...y orgullo


Si bien comprendo lo que los celos son capaces de hacer, y a la vez comprendo que un ser humano es diferente y sus emociones necesitan ser expresadas de formas muy diferentes....es algo que no termino de digerir.


Una carta.


Todos hablan de decir las cosas en la cara, de no esconderse, de ser sinceros. En esa carta, fueron realmente muy sinceros (quizás demasiado). Y fue valiente, es bastante probable que quien la haya escrito tenga la sensación de que lo van a descubrir en algún momento. Uno siempre lo sabe.
Aunque, a la vez...también cobarde. Como dije, uno siempre espera que las cosas sean dichas de frente, y no por una carta anónima.


Enfermedad.


Yo, en mi más plena sinceridad, no sé qué es lo que dice la carta con palabras textuales, pero sé una especie de "resumen", a quienes pregunté me dijeron prácticamente lo mismo.
Esto se volvió una locura. Una enfermedad.Ya no entiendo cómo uno puede concurrir al curso (porque, es algo obvio, es del curso) con una sonrisa tranquila, saludando a todos los afectados por ese hiriente pedazo de papel, esperando un abrazo cuando está mal, esperando compañerismo, esperando contención, esperando confianza.


¿Confianza?


Una confianza hipócrita. Esa carta ya la leyó el curso entero (menos yo). Los dos sujetos atacados en la misma, ya no pueden confiar en nadie, y en nada. ¿Qué clase de confianza se espera en una amistad tan dudosa y enferma? Las amistades se basan en la confianza...y esto ya no cierra más. Todos esperamos que no desconfíen en nosotros (en general), y no se hagan juicios erróneos...pero...a esta altura ya no se entiende nada...


Esto es sólo mi opinión. 


No pienso cambiar al mundo con esto, pero me parece justo que todos opinen y sean escuchados. Muchos se enojaron, muchos se angustiaron.
Pero todos estamos en la misma: Nadie entiende nada. Sólo quien la haya redactado.


(Aunque cuando se sepa el generador de todo esto...la respuesta más simple que puede dar, a través del miedo, la angustia y los mismos celos incomprensibles que crearon esa redacción, va a ser "No sé por qué lo hice")

Y una pregunta final:

¿En qué les cambia que ellos estén saliendo o no?


Made.

lunes, 4 de octubre de 2010

Conchudos.

Bueno, volver de un morboso taller al que se le llama "teatro" no se le puede denominar "conchudo".
Volver con 2 chicos que, TEÓRICAMENTE, son de los más lindos del colegio, tampoco. (Quizás soy una conchuda ♥)
Pero doblar en la esquina de una gomería para llegar plácidamente a tu casa y hecharte ese sueño que no pudiste tener denoche, y que te digan "Qué bonita", me da por las trompas de falopio bien armadas.

Hijos del rigor, déjen de hincharme el ciclo menstrual con sus obscenidades, porque estoy SEGURA de que atrás de esa lengua llevan una familia, con una mujer y algún bebé/feto por ahí.
Hombres, se quejan del feminismo (Aunque no hay nada más machista que el feminismo) cuando ustedes, bárbaros, gritan sartas de "piropos" que podrían colocar en su recto en forma de enema.

¡Qué bronca que me dan! Todos se quejan de que las minitas esto, las minitas aquello, POR FAVOR HOMBRE, NO SEAS CONCHUDO Y RESPETÁ TU HONOR PORONGA, AHORRATE LOS COMENTARIOS DEL SUBCONCIENTE.
Lo peor de todo es que humillan. Si te lo dicen, ¿qué carajo vas a responder? "Decíselo a tu pija"? Tendría ganas pero sólo lograría llamar más la atencion. Mejor hacer caso omiso al asunto y desear que se caiga a un pozo aunque decir esto pueda probocar que una maceta se me caiga en la cabeza alguno de estos días ♥

En fin, pajeros.

domingo, 3 de octubre de 2010

PaPanamericano

"Papanamericano"


DIOS SANTO PADRE.


Me tienen las bolas llenas con ese tema poronga, ni que estuviese tan bueno chabon.


Es diez veces mejor el tema de McCaco, "por panamericana", por lo menos tiene un poquito más de sentido y algo de cumbia para "bailar".
Estas modas locas dios mío...




*Nota del 23/10/10: Ya se me pegó :(*

Cagada Random

En un sitio ideal, aun por encontrar, no hay necesidad de al mundo enfrentar. 


Enfrentar al mundo. Tarea relativamente difícil.
Uno siempre se ve en la necesidad de llamar la atención, o hacer actos idiotas para ser alguien, y mostrar que uno vale.
Pero ahora, "enfrentar al mundo" hablando de amor, ¿qué es eso?


Sinceramente, ya no tengo respuesta a eso.


Todos se ponen en contra de lo que uno hace/quiere/opina. Esa es otra característica de la frase.


Mi caso, habla de la historia de una chica quien sufrió mucho, y no por amor, sino por muchas cosas. Ahora, además, sufre por amor. Y por qué? Porque el retrasado madurativo no es capaz de decir dos palabras BIEN sin meter la pata o sin mezclar las cosas. ESO molesta. Vamos nuevamente al post anterior a este.
Muchos pueden identificarse, la vida no es "color de rosa".


Este post es una cagada.

viernes, 1 de octubre de 2010

Moving on.

¿Para qué confiar, si todos rompen sus promesas?
¿Hay que recurrir a los juramentos?
Una promesa es una promesa, y todos viven diciendo eso...pero aparentemente no entienden el verdadero significado de esa frase.
No la estoy pasando demasiado bien, pero todo tiene su lado positivo.
Fortalezas?
"Tropezón no es caída"
"Lo que no te mata te fortalece"
"Las cosas pasan por algo"
Dentro de poco van a dejar de funcionar, porque todo me está defraudando.
Poner confianza en algo o en alguien es algo muy lindo, porque uno se siente contenido y sabe que hay gente que puede ayudarlo en los momentos que uno mismo no puede sostener su propia vida.
Pero, una persona que confía en unos pocos, y esos pocos rompen promesas y demuestran que sinceramente no les importa como se siente ese uno, ¿cómo hace?
Seguir adelante.
Sí, seguir adelante, pero es un círculo vicioso. Sigo adelante, pero permanentemente se juega un papel de víctima el cual no estoy dispuesta a poner en práctica.
Uno se puede hacer de hierro, pero, ¿Las cosas se solucionan así?
No, así uno sólamente se siente un poco más poderoso como para enfrentar los problemas. Y a la vez, no es solución, porque mientras más duro se haga uno, más frío, y más odioso también.
No pretendo ser así, pero es la única solución que estoy encontrando...

El jueves pasado, apartando todas las cuestiones emocionales que viví, fui al cementerio. Y linda fue mi sonrisa al leer una cripta que decía:

"Oh vosotros que nos llorais, no os dejeis abatir por el dolor. Mirad la vida que comienza y no la que ha concluído."

No tiene nada que ver una frase referida a aquellos que sufren por la pérdida de un familiar, un amigo, o incluso su mascota. Pero en este caso se puede retomar con un sentido metafórico.

La vida sigue, y siempre va a haber dolor y pena, pero no hay que dejar que ésto nos consuma. A partir de eso, cosas cambian, y la vida incluso también, pero no hay que mirar al pasado. Hay que caminar al futuro.

Entendimiento.

Me duele que las cosas de mi presente sean mezcladas con mi pasado, porque, entiendo, mi presente es el concecuente de mi pasado, pero a la vez, no tiene nada que ver.
Yo no sé a quién quiero ya. Yo no sé en quién confiar. No sé nada.
Cada vez que me pongo a pensar, un horrendo aujero negro aparece en mis pulmones para molestarme.
Detesto decir que soy inocente y sencible, porque no parezco serlo, y nunca lo admito.
Pero estas situaciones de malos entendidos, enojos, charlas fuertes, sencibilidad, y discusiones generales me están matando.
Las aguanto, pero también soy humana, y hay un punto de colapso horrible, porque uno SINCERAMENTE se siente, no sólo mal consigo mismo, sino que quiere llorar, y llorar no te ayuda en nada porque te humilla, te humilla de la peor forma. A menos a mí, orgullosa de mierda que no puede llorar en frente de nadie, y nisiquiera tolera que alguien la escuche.
No voy a hablar de amor, porque este no es un blog romántico, y mucho menos un blog que hable de mis depresiones amorosas. Habla de todo, por ende, voy a hablar por mi amistad con alguien a quien quiero enserio.
Sin dar nombres y sin dar culpas, cuando la cabeza es un desastre, no se puede intentar entender a los demás, por más que uno quiera. La base de entender a alguien, es entenderse a uno mismo para poder ayudar al resto.
Cada comentario de "Ya no sé qué pensar de vos", o se "Somos muy diferentes", ya los sé, y no hace falta decirlos, porque las palabras DUELEN incluso a veces más que las acciones.
Qué pensar de mí? Lo mismo que pensabas hacía 5 minutos atrás, soy la misma, no cambio en 3 minutos y medio.
Nos conocemos, tenemos confianza, no hace falta tanto drama por un comentario que nisiquiera iba al caso...
A veces ya no sé qué decir. Siento que si hablo una vez más pierdo todo. Pero no porque lo que diga está mal, todos están quitándome la seguridad de mí misma, la poca que me queda...
Pero bueno, no puedo hacer nada, no más locuras a cometer, sólamente dejarlo fluir y darle tiempo al tiempo.
Quizás parezco la persona más fuerte y "moving on" del universo.
Pero escribir esto, me dolió, y peor fue vivirlo en el momento.
No ruego que me quieran, tampoco que me correspondan. No estoy pidiendo a gritos la atención de nadie.
Estoy pidiendo sólamente que me entiendan.

.

Welcome to the new jungle