viernes, 1 de octubre de 2010

Entendimiento.

Me duele que las cosas de mi presente sean mezcladas con mi pasado, porque, entiendo, mi presente es el concecuente de mi pasado, pero a la vez, no tiene nada que ver.
Yo no sé a quién quiero ya. Yo no sé en quién confiar. No sé nada.
Cada vez que me pongo a pensar, un horrendo aujero negro aparece en mis pulmones para molestarme.
Detesto decir que soy inocente y sencible, porque no parezco serlo, y nunca lo admito.
Pero estas situaciones de malos entendidos, enojos, charlas fuertes, sencibilidad, y discusiones generales me están matando.
Las aguanto, pero también soy humana, y hay un punto de colapso horrible, porque uno SINCERAMENTE se siente, no sólo mal consigo mismo, sino que quiere llorar, y llorar no te ayuda en nada porque te humilla, te humilla de la peor forma. A menos a mí, orgullosa de mierda que no puede llorar en frente de nadie, y nisiquiera tolera que alguien la escuche.
No voy a hablar de amor, porque este no es un blog romántico, y mucho menos un blog que hable de mis depresiones amorosas. Habla de todo, por ende, voy a hablar por mi amistad con alguien a quien quiero enserio.
Sin dar nombres y sin dar culpas, cuando la cabeza es un desastre, no se puede intentar entender a los demás, por más que uno quiera. La base de entender a alguien, es entenderse a uno mismo para poder ayudar al resto.
Cada comentario de "Ya no sé qué pensar de vos", o se "Somos muy diferentes", ya los sé, y no hace falta decirlos, porque las palabras DUELEN incluso a veces más que las acciones.
Qué pensar de mí? Lo mismo que pensabas hacía 5 minutos atrás, soy la misma, no cambio en 3 minutos y medio.
Nos conocemos, tenemos confianza, no hace falta tanto drama por un comentario que nisiquiera iba al caso...
A veces ya no sé qué decir. Siento que si hablo una vez más pierdo todo. Pero no porque lo que diga está mal, todos están quitándome la seguridad de mí misma, la poca que me queda...
Pero bueno, no puedo hacer nada, no más locuras a cometer, sólamente dejarlo fluir y darle tiempo al tiempo.
Quizás parezco la persona más fuerte y "moving on" del universo.
Pero escribir esto, me dolió, y peor fue vivirlo en el momento.
No ruego que me quieran, tampoco que me correspondan. No estoy pidiendo a gritos la atención de nadie.
Estoy pidiendo sólamente que me entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario