Volver con 2 chicos que, TEÓRICAMENTE, son de los más lindos del colegio, tampoco. (Quizás soy una conchuda ♥)
Pero doblar en la esquina de una gomería para llegar plácidamente a tu casa y hecharte ese sueño que no pudiste tener denoche, y que te digan "Qué bonita", me da por las trompas de falopio bien armadas.
Hijos del rigor, déjen de hincharme el ciclo menstrual con sus obscenidades, porque estoy SEGURA de que atrás de esa lengua llevan una familia, con una mujer y algún bebé/feto por ahí.
Hombres, se quejan del feminismo (Aunque no hay nada más machista que el feminismo) cuando ustedes, bárbaros, gritan sartas de "piropos" que podrían colocar en su recto en forma de enema.
¡Qué bronca que me dan! Todos se quejan de que las minitas esto, las minitas aquello, POR FAVOR HOMBRE, NO SEAS CONCHUDO Y RESPETÁ TU HONOR PORONGA, AHORRATE LOS COMENTARIOS DEL SUBCONCIENTE.
Lo peor de todo es que humillan. Si te lo dicen, ¿qué carajo vas a responder? "Decíselo a tu pija"? Tendría ganas pero sólo lograría llamar más la atencion. Mejor hacer caso omiso al asunto y desear que se caiga a un pozo aunque decir esto pueda probocar que una maceta se me caiga en la cabeza alguno de estos días ♥
En fin, pajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario