O hay determinados actos, que no pueden realizarse.
Es por una cuestión de ética.
...y orgullo
Si bien comprendo lo que los celos son capaces de hacer, y a la vez comprendo que un ser humano es diferente y sus emociones necesitan ser expresadas de formas muy diferentes....es algo que no termino de digerir.
Una carta.
Todos hablan de decir las cosas en la cara, de no esconderse, de ser sinceros. En esa carta, fueron realmente muy sinceros (quizás demasiado). Y fue valiente, es bastante probable que quien la haya escrito tenga la sensación de que lo van a descubrir en algún momento. Uno siempre lo sabe.
Aunque, a la vez...también cobarde. Como dije, uno siempre espera que las cosas sean dichas de frente, y no por una carta anónima.
Enfermedad.
Yo, en mi más plena sinceridad, no sé qué es lo que dice la carta con palabras textuales, pero sé una especie de "resumen", a quienes pregunté me dijeron prácticamente lo mismo.
Esto se volvió una locura. Una enfermedad.Ya no entiendo cómo uno puede concurrir al curso (porque, es algo obvio, es del curso) con una sonrisa tranquila, saludando a todos los afectados por ese hiriente pedazo de papel, esperando un abrazo cuando está mal, esperando compañerismo, esperando contención, esperando confianza.
¿Confianza?
Una confianza hipócrita. Esa carta ya la leyó el curso entero (menos yo). Los dos sujetos atacados en la misma, ya no pueden confiar en nadie, y en nada. ¿Qué clase de confianza se espera en una amistad tan dudosa y enferma? Las amistades se basan en la confianza...y esto ya no cierra más. Todos esperamos que no desconfíen en nosotros (en general), y no se hagan juicios erróneos...pero...a esta altura ya no se entiende nada...
Esto es sólo mi opinión.
No pienso cambiar al mundo con esto, pero me parece justo que todos opinen y sean escuchados. Muchos se enojaron, muchos se angustiaron.
Pero todos estamos en la misma: Nadie entiende nada. Sólo quien la haya redactado.
(Aunque cuando se sepa el generador de todo esto...la respuesta más simple que puede dar, a través del miedo, la angustia y los mismos celos incomprensibles que crearon esa redacción, va a ser "No sé por qué lo hice")
Y una pregunta final:
¿En qué les cambia que ellos estén saliendo o no?
Made.
No hay comentarios:
Publicar un comentario